Diseño de página web para fisioterapeutas

Más que una página web para fisioterapeutas: un sistema para captar más pacientes.

Si pudieses elegir, ¿te dedicarías solo a atender pacientes o quieres pasar horas y horas averiguando cómo hacer una página web? 

No dejes que la búsqueda de la página web perfecta te ate al escritorio, donde quizá no quieres estar. Quiero y puedo ayudarte a crear un sistema, porque es lo que necesitas, para captar pacientes, sin sacrificar horas de consulta. 

8404752

¿Cuánto te costaría un comercial que trabaje en festivos y por la noche?

Si tuvieses que contratar a una persona que haga llamadas a puerta fría, en festivos, fines de semana y en horarios nocturnos, ¿cuánto tendrías que pagarle? 


No se puede, porque la ley no lo permite. Y quizá tu negocio tampoco. 


Eso es lo que debería ser una página web para ti: un comercial que trabaje para ti todo el tiempo. No una carga o un adorno más en tu negocio. 


Si has intentado crear tu web por ti mismo, sabrás lo que hay detrás: cursos, horas de búsqueda en Google, no saber cómo añadir o quitar esto o aquello, leer sugerencias de un experto que luego otro experto dice que ya no funcionan...


O has contratado a alguien y no te hizo la página como querías: le has dicho qué y cómo lo quieres y no termina de convencerte el resultado.


Cuando te has dado cuenta, has invertido muchas horas y esfuerzo sin obtener resultado: no tienes más clientes, estás más estresado y con menos dinero en la cuenta bancaria. 


Seguro pensarás: ¡claro! Es mi página web y tiene que ser perfecta, debe reflejar bien lo que hago y lo que soy.


O seguro piensas que para qué invertir tiempo en todo ésto: haces consultas a domicilio, y tienes la agenda llena. 


Pero, en cualquier caso: las horas del día son 24, para ti y para mí, y tus clientes siguen siendo los mismos, pero tú has invertido muchas horas intentando que sean más. 

Haz un ejercicio de imaginación, ¿cómo es la página que deseas?

Tómate un momento y piensa en cómo sería la página ideal para tu consulta. 


¿En qué piensas cuando te lo imaginas? 


Si has pensado solo en una página bonita, perfecta, para impresionar, te invito a que dejes de leer aquí mismo. 


Si has pensado en una página para atender mejor a tus clientes, para atraer más y mejores clientes, entonces, te pido que sigas leyendo 


Te ahorraré tiempo. Una página web para fisioterapeutas debe...:

Reflejar el valor de tu experiencia

Da igual tus gustos. Créeme. Lo que importa es que la página web de tu consulta guíe y muestre por qué eres mejor opción que el fisioterapeuta de dos manzanas más allá o el que tiene la consulta a mitad de precio en su web. 

branding

Tener textos claros, sencillos y convincentes

Un error muy común: hablar como profesional a otro profesional. Tú sabes que 20 sesiones de neuromodulación es lo ideal, pero tu paciente no, y si no te entiende, no confía en ti, y no te contrata.

Estar integrada en una estrategia global

Tener una página web y esperar que por sí sola atraiga pacientes, es como pensar que poniendo el letrero se llenará tu agenda. Debe ser el pilar de un sistema que integre redes sociales, correo, la clínica e incluso la publicidad tradicional.

Dejar visible de forma clara tu reputación

Las opiniones de otros pacientes son clave para que los posibles pacientes se decidan por ti o por tu competencia. No solo debe mostrar testimonios de clientes, sino un sistema para captar nuevos y mostrarlos de forma estratégica.

Ser fácil de actualizar, sin depender del técnico

WordPress es un sistema sencillo, y es fácil de aprender. No tienes que invertir horas para poder ser capaz de añadir, cambiar o eliminar datos o información por ti mismo. Al menos yo odio depender de otros. Creo que tampoco te gusta depender de nadie. 

En otras palabras: te ofrezco un sistema con una página web para fisioterapia

No necesitas una página web. O al menos no solo una página web. Necesitas un sistema, o en términos de marketing: un embudo de ventas para tu clínica de fisioterapia. 

Para ayudarte, como habrás intuido, te pido que cambies la idea de la clásica página web. No. Te crearé el embudo de ventas para tu clínica que abarque las fases básicas: captar, retener y convertir posibles clientes en clientes recurrentes. 

Con el servicio, obtendrás lo siguiente:

Enfocado a convertir

La prioridad de todo es aumentar la conversión, es decir, que más personas soliciten cita, información. Eso, a la larga, son más ingresos con las mismas visitas.

Herramientas incluidas

No te preocupes por licencias ni pagos extra. Te ofrezco un porfolio de herramientas sencillas y sin pagos mensuales elevados. 

Un embudo de ventas

Te asesoraré para crear un embudo de ventas que te ayude captar pacientes 24x7 y el contenido para atraerlos. 

Soporte

Así como tú no curas en una sesión, yo tampoco puedo ayudarte tan solo entregando la web y adiós. Tendrás 3 meses de soporte para resolver cualquier duda. 

Las páginas básicas

Cada página está diseñada como landing page, así que el servicio incluye la portada, dos páginas de servicios, la página de captación, contacto y sobre mí.

Los textos

Lorem ipsum dolor sit amet, duius consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod

Soy Edmundo y un profesional como tú, me salvó la vida


Hace años me dijeron que padezco diabetes tipo LADA. Luego de un tiempo con unos resultados excelentes, comencé a estar muy mal: ningún medicamento me ayudaba a reducir los niveles de glucosa. 

Un cliente, especializado en tecnología médica, me ayudó a tener mejores niveles y a mejorar mi vida. 

Por eso, desde hace 3 años, he trabajado con fisioterapeutas, neurólogos, traumatólogos... para ayudarles a ayudar a gente que como yo, vive con dolor, problemas de sueño, fatiga crónica o vejiga hiperactiva. 

He trabajado con empresas de marketing, emprendedores y especialistas en la salud creando embudos de venta, brindando soporte técnico y asesoría en sus estrategias de captación de clientes potenciales.

¿Y qué más incluye?

Aquí te cuento los detalles técnicos que incluye el servicio: 

WordPress

La web estará construida con WordPress, un CMS seguro, fácil de usar y que usan 1 de cada 3 webs del mundo. 

generatepress logo 300x300 (1)

GeneratePress

Licencia del theme GeneratePress, uno de los mejores. La licencia es de por vida y tiene valor de 200€. 

technical support

Soporte

3 meses de soporte para que todas las dudas queden resueltas y no me necesites para añadir o quitar ontenido. 

mautic logo lb 170

Mautic

Software de email marketing, es 100x más barato que Active Campaign o Mailchimp. 

branding

Copy

El copy de las páginas y de los correos del embudo de venta (solo captación).

gdpr

Textos legales

Textos de la LGPD incluidos. Esto no exime que debas acudir con un abogado para adaptarlos a tu negocio. 

Tras más de 12 años en contacto con el sector del marketing analógico y digital creo que podemos decir que hemos trabajado con muchos perfiles técnicos dedicados al ecosistema WordPress. Sin embargo, no fue hasta dar con Ed que pudimos tener la certeza de haber dado con una persona que de corazón quiere ver los proyectos alcanzar su máximo potencial a nivel técnico. Ed no solo es una hemeroteca infinita para encontrar soluciones técnicas a esas ideas locas que te rondan la cabeza, sino que además siempre está dispuesto a echar una mano cuando todo lo técnico peta y necesitas ese apoyo que pocos profesionales te prestan y otros tantos, tan pocos, saben solucionar en algunas ocasiones. Ed siempre tiene una solución a todo y es un verdadero gusto trabajar con él. Profesional, Paciente y de buen corazón.

Jorge de los Reyes

ABOGADO Y EXPERTO EN MARKETING ENBUSCADELFUEGO.COM

No te podré ayudar si...

  • Deseas una página web como las demás, de esas que son hermosas, pero no genera clientes. 
  • No estás dispuesto a cambiar de hosting o herramientas: si no funcionan o generan problemas, habrá que eliminarlas.
  • Quieres mano de obra. Si quieres una persona a la que decirle qué y cómo hacer las cosas, no soy tu hombre.
  • No estás dispuesto a trabajar conmigo: te tocará echar horas para crear el embudo de ventas.

Preguntas que seguro te has hecho y otros ya hicieron

¿Cuánto tiempo tardarás en hacer la página web?

Dependo mucho del material y el tiempo que tardes en enviármelo. A partir de tener todo para trabajar, el tiempo máximo es de 1 mes de calendario. 

¿Por qué tanto tiempo? Hay otros que la hacen en unos días. 

Porque todo el diseño y contenido está creado única y exclusivamente para cada proyecto: desde el diseño, los textos, el embudo.. y toma tiempo. 

¿Cómo es el proceso de trabajo?

Una vez apruebes mi propuesta, hay un período de dos semanas en los que reunirás toda la información de tu negocio, pacientes, 

¿Cuánto tiempo tardarás en hacer la página web?

Dependo mucho del material y el tiempo que tardes en enviármelo. A partir de tener todo para trabajar, el tiempo máximo es de 1 mes de calendario. Luego, acordaremos, si fuese necesario, una segunda fecha de entrega para hacer efectivos los cambios. 

¿Cómo nos comunicaremos?

Necesitamos mucha comunicación, de ambos lados. No haremos llamadas ni reuniones por Zoom, salvo las entregas. El contacto será a través de WhatsApp o Telegram en horarios de oficina, todas las veces que necesites o tengas cualquier duda. 

No tengo hosting ni dominio, ¿los haces tu?

No. Es una transacción que debes hacer tú, ya que se requiere de información confidencial, como lo es la tarjeta de crédito o débito. 

Pero te guiaré y ayudaré en todo el proceso. 

¿Ofreces una garantía de devolución?

No.

El servicio no se puede devolver como un producto físico.

Pero, para mayor seguridad de ambos, el pago se hace en dos transacciones: al comenzar y al entregar el proyecto.

De este modo, si yo cancelo o te quedo mal, o si cancelas, ninguno de los dos pierde en el proceso. 

¿Comenzamos?

Quiero ayudarte a ayudar a más personas. ¿Te gustaría revolucionar tu web?

>